17/06/2017 deceso

A los 58 años falleció el actor Jorge Nolasco

Con amplia trayectoria en teatro pero también en cine y televisión, falleció en la madrugada de hoy a los 58 años a causa de un infarto, informó su esposa, Gaby Fiore, a través de su cuenta de Facebook.

Docente y director teatral, Nolasco había dirigido el año pasado “Volpone”, de Ben Johnson, adaptada por Mauricio Kartún y David Amitín, en el Teatro El Vitral.

Formado en actuación y en comedia musical con distintos maestros, participó de obras como “Cuesta abajo”, dirigida por Luis Longhi; "Retratos de una vieja leyenda, Fausto", por Augusto Fernandes; y "Exodo", con puesta de Lito Cruz.

En televisión tomó parte de los elencos de series como "Primicias", "Padre Coraje", "Hombres de honor", "Alma pirata", "Historias del corazón", "Chiquititas", "099 Central", y “Malparida”, donde compuso al personaje de Emiliano Brasenas, entre otros.

Jorge Nolasco, en un video en YouTube


Mientras que en cine participó de los filmes "El mismo amor, la misma lluvia" (1999) de Juan José Campanella; “Campo cerezo” (2009), de Patrica Martín García y "La campana" de Fredy Torres, de 2011, donde interpretó a Juan, el protagonista del filme.

etiquetas

También te puede interesar