18/06/2017 Premios

"La Leona", "El Marginal", "Silencios de Familia" y "Educando a Nina" son candidatos al Martín Fierro de Oro

Se trata de los máximos candidatos a recibir el Martín Fierro de Oro a la producción televisiva 2016, en el marco de la 47ma. edición de los premios que otorga Aptra. Será televisado en directo el domingo desde las 21 hs.

 La telenovela "La Leona", la miniserie "El marginal", el unitario "Silencios de familia" y la telecomedia "Educando a Nina" llegarán el domingo próximo como máximos candidatos a recibir el Martín Fierro de Oro a la producción televisiva 2016, en el marco de la 47ma. edición de los premios que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (Aptra).

La entrega de los Premios Martin Fierro se desarrollará el domingo desde las 19.15 en el Hotel Hilton de Puerto Madero, con la presencia de celebridades, mediáticos, conductores, periodistas, actores y actrices que tomarán parte de la fiesta más importante de la televisión argentina.

El evento será emitido en directo por El Trece y tendrá a Mariana Fabbiani y Guido Kazca como conductores de la ceremonia que se pondrá el marcha a las 21, cuando los asistentes hayan ocupado sus respectivas mesas.

La transmisión de El Trece arrancará con el desfile de celebrities por la alfombra roja a las 19.15, un segmento que estará a cargo de Iván de Pineda, Paula Chaves y Gabriela Sobrado, con Fabián Medina Flores para los comentarios sobre vestuario, accesorios y looks de los invitados.

Cuatro candidatos de peso llegan a la noche del domingo con el máximo de candidaturas y la esperanza de alzarse con el preciado Martín Fierro de Oro: la telenovela "La Leona", que se vio por Telefé que aspira a la estatuilla en 9 categorías; la miniserie "El marginal" (TV Pública Argentina), el unitario de Pol-ka "Silencios de familia" (El Trece) con 8 nominaciones y la telecomedia diaria "Educando a Nina" (Telefe) con 7.



Para leer la noticia completa, acceda a la cablera