13/06/2017 primera divisin

Bergessio y Senesi, los jugadores por los que apuesta Aguirre

El técnico de San Lorenzo tiene los reemplazos de Nicolás Blandi y Paulo Díaz para enfrentar a Colón en Santa Fe el próximo jueves en el arranque de la 28va. fecha del torneo de Primera División.


Bergessio estará en la delantera ya que Blandi alcanzó las cinco tarjetas amarillas y debe cumplir una fecha de suspensión. Por otra parte, Senesi ocupará el lugar del chileno Díaz, quien participará en la Copa de las Confederaciones con su seleccionado, torneo que comenzará el sábado en Rusia.


El lateral Gabriel Rojas todavía tiene pendiente cumplir la sanción por haber sido expulsado ante Racing. Por el artículo 225 jugó ante River por la convocatoria de Mathias Corujo a la selección de Uruguay.

Ahora, San Lorenzo hizo otro pedido a la AFA para que Rojas pueda estar frente a Colón en Santa Fe por Paulo Díaz.


Según la práctica desarrollada esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, la formación titular contra Colón sería con Nicolás Navarro; Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Senesi y Gabriel Rojas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Bautista Merlini; Bergessio.


San Lorenzo suma 49 puntos y está cuarto, a siete puntos del líder Boca. El "Ciclón", que viene de ganarle a River (escolta del "Xeneize" a cuatro unidades) por 2-1, y mañana estará pendiente del sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores de América 2017.