08/06/2017 teatro

El unipersonal "Diatriba de la empecinada" llega al Delborde Espacio Cultural

La obra escrita por el chileno Juan Radrigán y dirigida por Miguel Mango ofrecerá cuatro funciones -sábados 10, 17, 24 de junio y 1 de julio a las 19.30- en el espacio del barrio porteño de San Telmo.

"Diatriba de la empecinada", unipersonal escrito por el chileno Juan Radrigán y dirigido por Miguel Mango, ofrecerá cuatro funciones -sábados 10, 17, 24 de junio y 1 de julio a las 19.30- en Delborde Espacio Cultural (Chile 630) del barrio porteño de San Telmo.


Protagonizada por Magdalena Fuentes García, la trama de la pieza se desarrolla en los márgenes de la zona céntrica de una ciudad, donde una mujer ofrece su cuerpo. Mientras aguarda en su puesto a que algún cliente se acerque, la espera la confronta diariamente con la cínica urbanidad. En tanto, dice lo que piensa. Si nadie escucha, ella habla igual. Su discurso es una herida abierta que no puede cicatrizar con nada. Ella es mujer golpeada, mujer arrebatada, ultrajada, se la define en la trama.

El espectáculo, de la compañía Diamante de Calcio, es realizado con el subsidio de Proteatro Gobierno de Buenos Aires, y el apoyo de la Embajada de Chile en Argentina.
etiquetas