08/06/2017 Reino Unido

Dramtico video muestra el momento en que la polica mata a los atacantes

Un video, tomado por una cámara de seguridad cerca del Mercado de Borough, muestra cómo agentes de policía ultiman a balazos a los tres atacantes de Londres.

Un video difundido en las últimas horas muestra cómo agentes de policía ultiman a balazos a los tres atacantes que el sábado pasado mataron a ocho personas en Londres, en una jornada en la que la policía informó que detuvo a seis por presuntos vínculos con grupos yihadistas.

El video muestra cómo los tres hombres, entre ellos un inglés, matan a cuchillazos a un peatón y la llegada del primer móvil policial del que descienden efectivos armados que abren fuego contra los atacantes.

La secuencia prosigue con la llegada de más patrulleros y la irrupción de policía armados con fusiles de asalto, que incluso patean en el piso a los atacantes, mientras de lejos se ve correr a personas espantadas.



En tanto, la policía de Londres anunció que entre el miércoles por la noche y este jueves detuvo a otras seis personas presuntamente vinculadas a redes yihadistas, informó la cadena BBC.

Para leer el cable de la noticia acceder a https://cablera.telam.com.ar/cable/520992