08/06/2017 Copa Argentina

Olimpo de Baha Blanca se enfrenta con Ferro

Olimpo de Bahía Blanca se medirá con Ferro Carril Oeste, desde las 14.45, en el estadio Centenario de Quilmes, con Ariel Penel como árbitro y televisación de TyC Sports, en uno de los tres partidos que se disputarán hoy por los 32avos de final de la Copa Argentina.



El ganador de este cruce se verá en la próxima ronda con el equipo que resulte vencedor del cruce entre Racing Club y Atlético Mitre de Santiago del Estero.

Los bahienses llegan con el ánimo en alza por la victoria por 3-1 del pasado domingo sobre Huracán, con la cual salieron de la zona de descenso y tomaron un poco de aire, aunque no deben descuidarse ya que todo sigue muy apretado en cuanto a los promedios a falta de tres fechas para el final del campeonato.

El 'Verde' de Caballito marcha quinto, con 53 puntos, en el torneo de la B Nacional, a quince de Argentinos Juniors y ocho de Guillermo Brown de Puerto Madryn, y no pierde las esperanzas de pelear por el segundo ascenso a la máxima categoría cuando faltan once fechas para el final del campeonato.