02/06/2017 primera división

"Vamos a ir a la cancha de San Lorenzo en busca de ser punteros”

Gonzalo "Pity" Martínez aseguró este viernes que "si el equipo continúa haciendo las cosas bien, va a continuar teniendo chances hasta el final", en busca de pelearle el título a Boca.


En cuanto al momento que vive el equipo al haber descontado 11 puntos a Boca desde la reanudación del torneo, el atacante opinó que “no pensábamos estar en estas instancias cuando arrancó el semestre y ahora vamos a dar pelea hasta el final para poder llegar al título”.

Consultado sobre la cuestión de los nervios que genera en Boca la presión de River, señaló que “ellos están punteros y si estuviera en ese lugar, lo disfrutaría. Estaría tranquilo y confiaría en el equipo y en mis compañeros, como hacemos acá en este equipo”.

“Hace mucho que ellos (por Boca) vienen jugando antes, ahora nos toca a nosotros. Va a ser lindo tener la chance de ganar y ser puntero al menos por unas horas hasta que juegue el rival, ojalá se nos de así y nosotros vamos a ir a San Lorenzo a buscar ser punteros”, dijo en rueda de prensa el "Pity" Martínez.

“Sí seguimos haciendo las cosas bien vamos a tener chances hasta el final. Contra Rosario Central no jugamos bien, hubo que pelear y lo hicimos. No pudimos ganar pero contra Atlético Tucumán pudimos hacer nuestro juego y de ese modo hay que seguir”, analizó Martínez.

“Con San Lorenzo es un partido especial en todo sentido, es un clásico y los clásicos se ganan e iremos de visitante como lo hicimos hasta ahora, que siempre nos ha ido bien de visitante”, agregó.

En cuanto a las ausencias de Lucas Alario y Jorge Moreira (deben cumplir una fecha de suspensión), el "Pity" destacó que “las ausencias se sienten y se sufren cuando no está un compañero. Para mi son todos importantes porque el que entra siempre lo hace de buena manera”.

“Estoy feliz por el momento que estoy pasando y ojalá lo podamos coronar de la mejor manera, estoy muy contento en el club y no pienso en otra cosa que en seguir acá dando lo mejor para River”, concluyó.

Por su parte, el lateral Moreira consideró que “hay que acompañar y apoyar desde afuera, seguramente el compañero al que le toque entrar dará lo mejor. Este es un gran equipo y un plantel muy sano que siempre está unido”.