30/05/2017 provincia de Buenos Aires

Alrededor de 6200 vecinos del partido de Esteban Echeverra se vern beneficiados con obras de AYSA

Las obras forman parte del Plan Área Metropolitana del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que AYSA ejecuta para alcanzar el 100% de cobertura de servicios de agua potable y cloacas en los próximos ocho años.

Alrededor de 6.200 vecinos del partido bonaerense de Esteban Echeverría se verán beneficiados con las obras de expansión de servicios de cloacas que lleva adelante la empresa AYSA, con una inversión prevista superior a los 34 millones de pesos.

Los trabajos -que ya se encuentran en marcha- prevén la instalación de una cañería colectora cloacal de 12.000 metros de longitud y de 200 milímetros de diámetro, a lo que se sumará la ejecución de 1.400 conexiones domiciliarias en la localidad de 9 de Abril.

La primera etapa de la obra beneficiará a usuarios del radio comprendido por las calles Los Andes, Ingeniero Huergo, Caceres y Enrique Insúa, mientras que la segunda etapa comprenderá a residentes del espacio comprendido por las calles Ingeniero Huergo, Cerro San Javier, Nuestras Malvinas y Los Andes.