27/05/2017 clima

Sbado algo nublado con una mxima de 16 grados en la Ciudad

Además se esperan fuertes lluvias en Corrientes y Misiones, y vientos intenssos en las regiones cordilleranas del centro del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó para este sábado cielo algo nublado, vientos del sur rotando al sudeste y una temperatura que variará entre los 8 y 16 grados para la ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Para este domingo se anunció tiempo inestable, vientos del este y una temperatura que variará entre los 11 y 15 grados.

Y para el lunes se reportó nubosidad variable, vientos moderados del sudeste y una temperatura anunciada entre los 10 y 16 grados.


Fuertes lluvias en Corrientes y Misiones

El SMN reportó para este sábado un alerta meteorológico por fuertes lluvias y tormentas intermitentes para Corrientes y Misiones.

El informe indicó la presencia de lluvias y tormentas aisladas, localmente fuertes y con abundante caída de agua en forma localizada.


Vientos intensos en las regiones cordilleranas del centro del país

La jornada de este sábado se presenta con un alerta por vientos intensos para las zonas cordilleranas de alta montaña de Catamarca, La Rioja, oeste de Salta y cordillerana y precordillerana de San Juan, reportó el SMN.

Los vientos podrán alcanzar, en las zonas cordilleranas mencionadas, velocidades entre 80 y 130 km/h, que se prolongarán hasta este domingo y no se descarta la aparición del viento Zonda de un modo intermitente.

También se informó la concurrencia de viento Zonda para las zonas precordilleranas de Catamarca, La Rioja y el oeste de Jujuy y Salta.