26/05/2017 subsecretario de Lechera

"Se viene una Argentina donde la interaccin de lo pblico y privado es cada vez ms fuerte"

Alejandro Sammartino, funcionario del ministerio de Agroindustria, resaltó que el gobierno "està trabajando inteligentemente acompañando las iniciativas privadas", durante el lanzamiento de Bioinnovo IgY DNT.

Llega al mercado un producto para reducir la muerte de terneros

El subsecretario de Lechería de la Nacón, Alejandro Sammartino, destacó que "se viene una Argentina donde la interacción de lo público y privado sea cada vez más fuerte".

"Celebramos este tipo de iniciativas y sobre todo del punto de vista del marco público-privado. La Argentina que viene es una donde la interacción de lo público y privado sea cada vez más fuerte, donde lo público este trabajando inteligentemente acompañando las iniciativas de los sectores privados”, explicó Sammartino.

"Es un producto surgido en base a una tecnología desarrollada por la empresa Bioinnovo que tiene como característica que es la primera empresa público-privada entre el INTA y una lboratorio nacional, en este caso Vetanco, el que represento”, dijo el presidente de la firma, Jorge Winokur
 
“Es un producto innovador, distinto, sumamente eficaz, necesario para el tratamiento de algunas enfermedades de la lecherìa en general, aunque se puede utilizar en otras producciones bovinas", añadió.