19/05/2017 clima

Pronóstico meteorológico para todo el país

Estado del tiempo para las 23 provincias de las cinco regiones argentinas, suministrado este viernes por el Servicio Meteorológico Nacional.

  
Región del Noroeste

Jujuy: En la zona Este, cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur, mientras que en el Oeste, cielo algo nublado, probabilidad de viento Zonda disminuyendo hacia la noche.
Salta: En el Este, por la mañana, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, pero en el Centro y Oeste, cielo algo nublado, probabilidad de viento Zonda disminuyendo hacia la noche.
La Rioja: En la zona Este, cielo algo nublado, vientos fuertes del sector sur con ráfagas disminuyendo a leves, mientras que en el Oeste, cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur rotando al sector este.
Catamarca: En el Este, cielo algo nublado, vientos fuertes del sector sur con ráfagas disminuyendo a leves por la tarde/noche, mientras que en el Oeste, cielo algo nublado, vientos moderados a leves del sector sur rotando al sector este.
Santiago del Estero: En la zona Suroeste, cielo algo nublado, vientos fuertes del sector sur, con ráfagas, disminuyendo a leves, mientras que en el Centro y Este, por la mañana probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones, luego mejorando con vientos moderados del sector sur.

Región del Noreste

Formosa: En la zona Este, durante todo el día, cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones con vientos leves a moderados del sector sur, y en el Oeste, probabilidad de lluvias y chaparrones durante la mañana.
Chaco: En el Este, cielo nublado, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones con vientos leves a moderados del sector sur, mientras que en el Oeste, por la mañana probabilidad de lluvias y chaparrones, luego mejorando con vientos moderados del sector sur.
Misiones: por la mañana, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes con vientos leves del sector norte, mientras que por la tarde/noche, probabilidad de chaparrones y tormentas, luego lluvias y chaparrones con vientos leves del sector norte, cambiando al sur.
Corrientes: Por la mañana, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes, luego mejorando con vientos leves del sector norte cambiando a moderados del sector sur, mientras que en el Centro y Oeste, durante todo el día, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones con vientos leves a moderados del sector sur.
Entre Ríos: En el Norte, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones con vientos leves a moderados del sector sur, mientras que en el Centro y Sur, probabilidad de lloviznas por la tarde/noche.

Región de Cuyo

San Juan: Por la mañana, probabilidad de lluvias, luego mejorando, con vientos moderados a leves del sector sur, rotando al sector norte en la tarde/noche.
San Luis: Probabilidad de lluvias y algunas tormentas con vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas.
Mendoza: Probabilidad de lluvias por la mañana, luego mejorando con vientos moderados a leves del sector sur, que rotarán al norte, en la tarde/noche.

Región Pampeana

Córdoba: En la zona Noroeste, probabilidad de nevadas en altas cumbres con vientos fuertes del sector sur con ráfagas; en el Sur, probabilidad de lluvias y algunas tormentas con vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas, mientras que en el Centro y Noreste, probabilidad de lluvias aisladas y chaparrones por la mañana, luego mejorando con vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas.
Santa Fe: En las zonas Norte, Centro y Sur, probabilidad de lluvias, lloviznas y chaparrones.
Buenos Aires: En la zona Sudeste, probabilidad de lluvias, tormentas y chaparrones; en el Noreste, probabilidad de lluvias y tormentas, algunas fuertes durante la madrugada, luego lluvias y lloviznas; en el Oeste, probabilidad de lluvias y algunas tormentas; en el Sur, probabilidad de lluvias aisladas por la mañana, luego mejorando con vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas; en el Centro y Sudoeste, probabilidad de lluvias, tormentas y chaparrones, con vientos moderados del sector sur, mientras que en el Centro y Norte, probabilidad de lluvias y algunas tormentas, luego lluvias y lloviznas.
La Pampa: En el Este, Centro y Oeste, probabilidad de lluvias y algunas tormentas con vientos regulares o fuertes del sector sur con ráfagas.

Región Patagónica

Neuquén: En el Este, cielo algo nublado con vientos moderados del sector sur, mientras que en el Oeste, heladas matinales, con probabilidad de lluvias aisladas por la tarde/noche, con vientos moderados del sector oeste.
Río Negro: En las zonas Este y Oeste, probabilidad de lluvias aisladas; en el Norte, cielo parcial a algo nublado con vientos moderados del sector sur, mientras que en el Centro, heladas matinales.
Chubut: En las zonas Sudeste y Noreste, cielo algo nublado, mientras que en el Centro y Oeste, heladas, neblinas y cielo algo a parcialmente nublado con vientos leves a moderados del sector oeste.
Santa Cruz: En las zonas Noreste, Sur, Centro y Oeste, probabilidad de lluvias aisladas.
Tierra del Fuego: Probabilidad de lluvias durante todo el día con vientos regulares del sector norte, con ráfagas, cambiando al sector oeste, disminuyendo a moderados y rotando nuevamente al sector norte.