15/05/2017 Télam Radio

“Es muy sugestivo el pedido de licencia de Highton de Nolasco”, dijo el diputado Valdés de la UCR

El diputado nacional del radicalismo Gustavo Valdés se refirió al pedido de licencia de la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia y manifestó en Télam Radio que “llama la atención” el pedido.

El diputado de la UCR por Corrientes, Gustavo Valdés, manifestó en Télam Radio que “llama la atención” el pedido de licencia de la vicepresidenta de la Corte Suprema de Justicia y agregó que el tribunal“no pasó por sus mayores niveles de popularidad, y estamos hablando de un fallo que despertó mucha suspicacia más allá de lo técnico”. 

Sostuvo que el máximo tribunal “tiene que tener un poco más de mirada política” y que “hoy todas las miradas están sobre la Corte Suprema para ver como salen luego de este fallo tan polémico en la Argentina”. 

En cuanto a la posibilidad de realizar un juicio político a los miembros de la Corte, el integrante del Consejo de la Magistratura de la Nación en representación de la cámara baja aseguró que “no se puede hacer un juicio político respecto del contenido del fallo de la sentencia del juez”, pero que “sí se puede manifestar que uno no esta de acuerdo con la interpretación ya que estamos hablando de un poder del Estado”.

 

etiquetas