05/05/2017 repercusiones

Tinelli contento por el fallo de FIFA en favor de Messi

El ex dirigente del seleccionado argentino celebró este viernes la decisión de la FIFA, quien había sido suspendido por cuatro partidos oficiales al capitán "albiceleste", tras el partido frente a Chile, por eliminatorias.


"¡Qué buena noticia para empezar el día! La FIFA le levantó la sanción a Messi. Felicitaciones por este logro", escribió el ex secretario de Selecciones Nacionales en su cuenta de Twitter.

Tinelli estaba en ejercicio del cargo cuando Messi recibió la suspensión y formó parte del armado de la estrategia de defensa en los días posteriores hasta que comunicó su decisión de alejarse del fútbol por razones de salud, el pasado 17 de abril.


Messi entonces estará disponible para la recta final de las Eliminatorias en la que Argentina se jugará sus chances de clasificar al Mundial Rusia 2018. A fines de agosto, el equipo visitará a Uruguay en Montevideo en el primer partido oficial del DT Jorge Sampaoli y posteriormente jugará ante Venezuela y Perú de local y cerrará con Ecuador en la altura de Quito.