01/05/2017 Copa Libertadores

Romagnoli excludo del plantel para jugar con Atltico Paranaense

El mediocampista de San Lorenzo, no fue convocado este lunes para el partido del miércoles próximo en Brasil, que será determinante para las aspiraciones de avanzar a la ronda final del torneo continetal


El DT uruguayo Diego Aguirre entregó esta mañana la nómina de 19 jugadores citados para el viaje y dejó afuera al "Pipi", que el sábado pasado jugó 32 minutos en la victoria frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por el Campeonato de Primera División.

A Romagnoli, de 36 años, futbolista con mayor cantidad de títulos en la historia del club (6), se le vence su contrato el 30 de junio próximo y la dirigencia todavía no resolvió su situación, aunque se presume que no seguirá, tal como lo reconoció el propio jugador después del triunfo en el Bosque platense.

Para viajar a Curitiba esta mañana a las 11.25, San Lorenzo sí contará con el delantero Ezequiel Cerutti, que estuvo ausente los últimos tres partidos luego de resentirse en la cicatriz de un viejo desgarro.


Los probables titulares son Navarro; Díaz, Angeleri, Caruzzo y Rojas; Mussis; Cerutti o Botta, Ortigoza, Belluschi y Merlini; Blandi.


En Brasil, San Lorenzo se jugará gran parte de sus chances de seguir con aspiraciones de avanzar a la fase final de la Libertadores. Jugadas cuatro fechas del Grupo 4, el equipo de Boedo ocupa el último puesto del Grupo 4 con cuatro puntos, detrás de Paranaense (7), Flamengo de Brasil (6) y Universidad Católica (5).