30/03/2017 msica

Ciertas Petunias extiende "Qu hermosa kermesse" a los domingos en el Picadero

El conjunto femenino humorístico y musical extenderá desde el domingo a las 18 en ese porteño teatro la celebración de sus 10 años de trabajo.


El conjunto femenino humorístico y musical Ciertas Petunias extenderá desde el domingo a las 18 en el porteño teatro Picadero (Pasaje Enrique S. Discépolo 1857), la celebración de sus 10 años de trabajo con la puesta de “Qué hermosa kermesse”.

Los festejos de la agrupación integrada por Camila Campodónico, Jessica Dinzelbacher, Magdalena Barla, Lucía Braude y Natalia Guevara estaban previstos para los lunes 13. 20 y 27 de marzo, pero la buena respuesta del público extendió las funciones de la puesta dirigida por Gabi Goldberg a los domingos de abril a las 18.

Las artistas indicaron a Télam que la pieza “Qué hermosa kermesse” se liga a Ciertas Petunias porque “en la kermesse, en el concurso, todas damos en equipo lo mejor de sí para ganar juntas y lo mismo nos sucede como grupo”.

“El aporte personal es fundamental y siempre es pensado como una parte del todo. Como una ficha de rompecabezas”, aseguraron las integrantes de la formación.
etiquetas