27/03/2017 Primera Divisin

Sava se convirti en el nuevo director tcnico de Tigre

El ex DT de Racing reemplazará en el cargo a Pedro Troglio, quien renunció luego de la derrota ante Gimnasia (1-0) como local y sucederá el interinato de Fabián "Pepe" Castro que estuvo en la caída del pasado sábado ante Rosario Central (1-0) como visitante.

Facundo Sava se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Tigre en reemplazo de Pedro Troglio, quien renunció al cargo luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) de la 16ta fecha del torneo de Primera División.

El "Colorado" llegó a un acuerdo con la dirigencia, en las próximas horas firmará el contrato, que podría ser por dos años, y mañana asumirá oficialmente al frente del plantel, informaron fuentes del club de Victoria.

Sava, de 43 años, reemplazará en el cargo a Troglio, quien renunció luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La Plata (1-0) como local y sucederá el interinato de Fabián "Pepe" Castro que estuvo en la caída del pasado sábado ante Rosario Central (1-0) como visitante.

Esta será la quinta experiencia de Sava en el fútbol argentino luego de San Martín de San Juan, Unión de Santa Fe, Quilmes y Racing Club. El ex delantero también estuvo en O'Higgins, de Chile.

Tigre ocupa la 24ta posición con 18 puntos y no gana hace seis partidos con dos empates y cuatro derrotas.