03/03/2017 Actividad presidencial

Macri dijo que "el pas crece si las Pymes crecen" al visitar Almirante Brown

El mandatario conoció un emprendimiento familiar en el partido bonaerense, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El presidente Mauricio Macri sostuvo este viernes que el país “crece” en la medida que las pequeñas y medianas empresas se transforman en grandes firmas durante una visita que realizó a un emprendimiento familiar en el partido bonaerense de Almirante Brown, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

El jefe de Estado fue recibido por el titular de La Teodora, Martín Estrada, de 39 años, casado y padre de dos hijos, una productora de artículos de cueros que comercializan en su local y por Mercadolibre, en ferias y través de pedidos.


Para el Presidente "el país crece si las pequeñas empresas se transforman en medianas, y éstas en grandes", durante la charla con Estrada mate por medio, y este le confió que el emprendimiento lo inició cuando se quedó sin trabajo como programador de software en una empresa que trabajaba en cueros, en 2007, y le pagaron con una máquina de coser, con la cual comenzó a confeccionar y vender ojotas y ahora produce calzado para mujeres.

Acotó que en 2011 participó del concurso Capital Semilla (del ministerio de Desarrollo Social) donde presentó un prototipo de alpargata con suela desmontable: con un sistema de cierre que permitía sacar la suela gastada y reemplazarla. 

Para leer el cable de la noticia acceder a https://cablera.telam.com.ar/cable/470034