14/02/2017 revista

Playboy volver a publicar fotos de mujeres desnudas en sus portadas

La revista evaluó además como “un error” al hecho de haber decidido en 2015 no hacerlo más por considerarlo algo “pasado de moda”.

La revista Playboy anunció que volverá a publicar fotos de sus mujeres desnudas en sus portadas y evaluó como “un error” al hecho de haber decidido en 2015 no hacerlo más por considerarlo algo “pasado de moda”.


“Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error”, escribió en su cuenta de Twitter Cooper Hefner, jefe creativo e hijo del fundador Hugh Hefner, según reproduce EFE.

El heredero del “imperio” Playboy sostuvo además que “la desnudez no es un problema” y afirmó que “hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos”.


El revolucionario anuncio de 2015, en el que la revista abandonaba una de sus marcas más distintivas, se había basado en la proliferación de material con contenido sexual en Internet de manera gratuita.

Tras una pronunciada caída en sus ventas, la revista dio marcha atrás y en la edición de marzo contará en la portada con una foto de la modelo Elizabeth Elem desnuda.
etiquetas