01/02/2017 Independiente

Erviti firmará “a más tardar” este jueves su contrato

El volante ofensivo Walter Erviti confirmó que a más tardar este jueves firmará su contrato con Independiente para convertirse en el segundo refuerzo del equipo conducido técnicamente por Ariel Holan.

“Yo ya tengo acordado todo, supongo que firmo por 18 meses", aseguró Erviti en diálogo con "Closs Continental".

El marplatense de 36 años que llega proveniente de Banfield contó sus expectativas: "Estoy muy agradecido de esta oportunidad, tengo todas mis ganas puestas en el objetivo. Intentaré volcar la experiencia de 17 años jugando al fútbol adentro de la cancha".

En cuanto al entrenador del "Rojo", quien aún no debutó de manera oficial manifestó: "He seguido a Holan como entrenador, es serio y trabajador. Necesitará tiempo. No me preocupa la falta de gol del equipo porque sé los jugadores que tiene".

"Mirá, si salgo campeón con Independiente, vuelvo y me retiro en Banfield. Pero con Eduardo Spinosa no volvería" concluyó el ex Boca y San Lorenzo, que se convertirá junto a Nery Domínguez en el segundo refuerzo en este mercado de verano.

En cuanto a las transferencias, se cayó la posibilidad de que el delantero misionero Martín Benítez sea cedido a préstamo a Brujas de Bélgica.

Y será difícil que el defensor Víctor Cuesta y el delantero Diego Vera sean transferidos en el mercado local a Lanús, por las elevadas opciones de compra que les puso el "Rojo", 4 millones y 2 millones y medio de dólares, respectivamente.

Independiente continúa en la búsqueda de incorporaciones y las posiciones apuntadas son un delantero, ante la preocupante falta de gol del equipo, y un marcador central.

Por otra parte, el equipo volvió a entrenarse hoy tras la derrota sufrida el lunes por tiros penales ante Racing, en el marco del clásico de Avellaneda disputado el lunes en Mar del Plata, en el que realizó ejercicios físicos en el gimnasio y trabajos con la pelota.