11/01/2017 Estados Unidos

Gallardo a Montoya: "No dudara entre River y Boca"

El entrenador de River se refirió desde Estados Unidos al comienzo de los entrenamientos del equipo de Núñez. “River es un oasis en el fútbol argentino”, indicó.


"En el lugar de (Walter) Montoya yo no dudaría entre River y Boca", dijo Marcelo Gallardo a TyC Sports, desde Estados Unidos, donde River realiza la pretemporada.


River tiene en la mira al mediocampista de Rosario Central, aunque Boca hizo una oferta por el jugador, lo que haría que la dirigencia rosarina vea con buenos ojos que el jugador “Canalla” pase al equipo de la Ribera.

Por otro lado, el “Muñeco” hizo referencia a su decisión de continuar como entrenador al frente del equipo, decisión que tomó luego de obtener la Copa Argentina frente a Rosario Central en Córdoba. "Pesó el corazón a la hora de decidir seguir en River", admitió.

"Me gusta seguir creciendo y no sentarme a mirar cómodamente lo que ganamos en estos años. River es un oasis en el fútbol argentino", admitió.

Por último, según se supo este miércoles, Gallardo, le pidió a la dirigencia del club que contrate un enganche, "si es posible zurdo", que pueda moverse por la banda izquierda del equipo. Manuel lLanzini y Alejandro "Chori" Domínguez son los apuntados.