11/01/2017 Córdoba

Pereyra, Coty, Torres y Agapornis en la Fiesta de la Avicultura

El evento comenzará este viernes en Punilla, a unos 50 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba y contará con grandes figuras musicales.

Desde el próximo viernes hasta el martes 17 se realizará la 25ta. edición de la 'Fiesta de la Avicultura' en la localidad cordobesa de Santa María de Punilla, que tendrá como figuras centrales del espectáculo a Luciano Pereyra, Coty, Jorge Rojas, el Indio Lucio Rojas, Diego Torres, Agapornis, Mano Arriba, La Barra y Trulalá.

El evento comenzará este viernes a partir de las 21.30 en la Plaza de la Avicultura, ubicada sobre calle Lavalle de esa localidad del departamento Punilla, a unos 50 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba, y que tendrá como números sobresalientes a Luciano Pereyra y Coty.

El sábado actuarán Jorge Rojas y su hermano el Indio Lucio Rojas; el domingo Diego Torres; el lunes Agapornis y Mano Arriba, mientras que el domingo cerrará el evento con el show de La Barra y Trulalá.

Además del espectáculo la fiesta cuenta una oferta gastronómica variada a base de pollo, como el pollo al disco, a las brasas, brochettes y el "choripollo"

Para leer el cable de la noticia acceder a http://cablera.telam.com.ar/cable/445045