01/01/2017 Tlam Radio

Atardeceres con msica en la temporada de Monte Hermoso

El Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de Monte Hermoso, Hernán Arranz, adelantó las principales actividades que prepara la localidad balnearia para la próxima temporada de verano.


La localidad balnearia de Monte Hermoso iniciará la temporada de verano con un show de música y fuegos artificiales que dará la bienvenida al año en la noche del sábado 31, al que asistirán 20 mil personas. “Tenemos las mejores playas del país, con aguas arriba de los 25 grados, sin aguas vivas y con 32 kilómetros de playa”, expresó Hernán Arranz, Secretario de Turismo, Deporte y Cultura de esta pequeña ciudad ubicada al sur de la Provincia de Buenos Aires, a 600 km de Buenos Aires.

Además, el funcionario anunció que durante enero se realizará un ciclo de recitales gratuitos al atardecer en los paradores de la playa, para despedir al sol con música. Han sido confirmados los conciertos de Javier Calamaro (domingo 15), La Mancha de Rolando (jueves 19), Bersuit Vergarabat (viernes 20), Karina (domingo 22) y la murga uruguaya Agarrate Catalina (lunes 30). Esto se suma al ya tradicional Festival de Blues y Jazz, que se realizará el 8 de enero con la presencia de Botafogo como principal figura.  
etiquetas