30/12/2016 Fin de ao

Migraciones refuerza los controles para agilizar la entrada y salida del pas

Migraciones reforzará los controles en los pasos fronterizos para agilizar la entrada y salida del país en este fin de año, mientras que los trenes y mantendrán sus horarios habituales el fin de semana y en los hospitales nacionales habrá servicios de guardia.

En un comunicado de Presidencia de la Nación, se agregó que en los aeropuertos y en la terminal de Buquebus funcionará un servicio para realizar la autorización de los menores. En Ezeiza, se podrá gestionar las 24 horas, tanto el 31 de diciembre como el 1 de enero, mientras que en los otros aeropuertos internacionales y en el puerto de Buenos Aires el horario será de 7 a 19.

Para otras gestiones relacionadas con migraciones o registro de las personas, los puestos habilitados en terminales de ómnibus y shoppings sólo estarán abiertas el día sábado, mientras que las oficinas del RENAPER estarán cerradas.

Los trenes urbanos mantendrán sus horarios habituales para días feriados y los hospitales nacionales Garrahan, Posadas, El Cruce y Sommer, tendrán abiertos sus servicios de guardia.

Los museos que dependen del Ministerio de Cultura, las oficinas de la Anses y Afip también estarán cerradas.