27/12/2016 San Isidro

Robaron en la casa de Tevez en la Horqueta, pero el futbolista no hizo la denuncia y se fue de luna de miel

El futbolista Carlos Tevez sufrió un robo en su casa de la localidad bonaerense de La Horqueta, en el partido bonaerense de San Isidro, mientras festejaba su casamiento en Uruguay, pero el delantero de Boca Juniors prefirió no hacer la denuncia, informaron hoy fuentes policiales.



El hecho fue descubierto el domingo pasado cuando Tevez regresó a la casa de la calle Bagnatti 260 de la mencionada localidad, que alquila porque está construyendo en la misma manzana otra propiedad.

“El futbolista constató que habían forzado una reja y entrado a la propiedad por una ventana y que su habitación estaba toda revuelta, pero prefirió no hacer denuncia policial”, dijo a Télam un jefe policial.

La policía se enteró del hecho recién esta mañana por la presencia de medios de comunicación en la puerta de la casa y sólo pudo tomar contacto con un cuñado del delantero que contó lo sucedido, ya que Tevez viajó de luna de miel a México.

Los efectivos de la comisaría 9na. de San Isidro, con jurisdicción en la zona, también se contactaron con un responsable de la empresa de seguridad privada “Rasit SRL”, que presta servicio en la propiedad, quien también refirió que el futbolista les dijo que no tenía interés en radicar una denuncia, por los que las autoridades desconocen qué elementos fueron sustraídos.

Por el hecho, se inició de oficio una investigación judicial a cargo del fiscal Facundo Osores Soler, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Boulogne.

Al respecto, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al ser consultado sobre el robo del jugador de Boca sostuvo no tener la menor idea, y argumentó que "el barrio La Horqueta es muy difícil de cuidar porque está pegado a la autopista".

Finalmente, el jefe comunal destacó que el partido de San Isidro es el segundo polo educativo de la provincia, y el segundo polo de salud del país.

 
Entrevista a Gustavo Posse en Tlam Radio