25/12/2016 Primera B Metropolitana

El arquero Pablo Migliore rescindir su contrato con Almirante Brown

El ex jugador de Boca y San Lorenzo contó que se irá del club a raíz del conflicto que mantiene el plantel con la dirigencia por el atraso en el pago de los sueldos.

El arquero Pablo Migliore aseguró hoy que rescindirá su contrato con Almirante Brown, de la Primera B Metropolitana, por el conflicto que el plantel y la dirigencia mantienen en torno al atraso en el pago de los sueldos.



Migliore, de 34 años, ex futbolista de Huracán, Boca, Racing y San Lorenzo, afirmó en radio AM 1250 que la Comisión Directiva del club de Isidro Casanova tiene "mala predisposición" para resolver el inconveniente.

"No pudimos cobrar, teníamos los cheques para hacerlo el jueves y no pudimos. Esto tomó repercusión mediática y no está bueno. Llegamos a la conclusión de que acá hay mala predisposición con el plantel desde el primer día. Cuando entró plata al club, cobraron todos menos nosotros (por el plantel), nunca somos prioridad para la Comisión (Directiva)", disparó.

"Tengo las mismas ganas de siempre para seguir, pero odio las mentiras y llegan hasta un límite. A mí me superó porque no hay buena predisposición. Podemos hablar todo lo que quieran, pero la única solución es que paguen", concluyó.