21/12/2016 Hockey sobre Césped

Un campeón olímpico reclamó que todos los deportes tengan mayor presencia en los medios

Gonzalo Peillat, jugador del seleccionado argentino de hockey sobre césped masculino, campeón en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, dijo que una mayor presencia en los medios de su disciplina y la de otras, “ayuda a crecer a los deportes” porque les da más popularidad.

En diálogo con Télam, el flamante ganador de Olimpia de Plata dijo: “Ojalá que nosotros como Las Leonas tengamos esa popularidad que necesitamos para salir más en los medios, es lindo y ayuda al deporte a crecer”.

“Argentina está proyectando muchísimo al deporte para que los chicos dejen de estar en la calle, creo que es algo muy importante”, destacó “El Hacha”.

Además, no ocultó su felicidad para la estatuilla ganada y sostuvo que recibirla “es muy importante para cualquier deportista y cierra el esfuerzo que uno hizo durante el año”.

Por último, se refirió a la presencia que impone el seleccionado nacional tras haber ganado el oro en Río de Janeiro: “Siempre tuvimos el respeto de los rivales, sabían que no nos iban a ganar así nomás, después de lo que conseguimos , el respeto es otro y tienen en cuenta cosas que antes no las tenían”.