17/12/2016 Ftbol

Tinelli sostuvo que la AFA tuvo una excelente reunin con ESPN por derechos televisivos del ftbol argentino

El empresario Marcelo Tinelli afirmó que ayer la AFA tuvo "una excelente reunión" con esa cadena por la venta de los derechos televisivos del fútbol argentino. Y confirmó que será candidato a presidente de esa institución.



"Estamos teniendo reuniones con diferentes interesados, pero la de ayer con Espn y Mediapro fue excelente. Ellos son quienes tienen los derechos de la Liga de España desde el 2006", aseguró Tinelli.

"Nosotros queremos que el fútbol de AFA llegue a la mayor cantidad de personas posibles, que lo vea la mayor cantidad de gente. Espn tiene cinco señales para transmitir, algo muy importante. Y una alianza con Mediapro sería muy fuerte", agregó.

Tinelli, quien además confirmó que irá por la presidencia de la AFA, sostuvo: "La reunión de ayer con Espn fue excelente. Por eso la vamos a profundizar en los próximos días", enfatizó.

"En los meses venideros vamos a tener una buena televisación, un gran producto en pantalla, algo acorde con el fútbol argentino", puntualizó.

"Queremos un excelente producto con los 15 partidos que se transmitirán al mundo, que competirán con otras ligas. El Fútbol para Todos no fue gratis", sentenció.

Tinelli también confirmó que va a ser candidato a presidente de la AFA "si los clubes se lo piden. Tengo muchas ganas", confesó.

"Hay que ver como sigue este tema. La jueza (María Romilda Servini de Cubria) quiere que haya elecciones en la AFA antes del 30 de diciembre, pero seguro alguien apelará", finalizó.