16/12/2016 Santiago del Estero

Una mujer invita a su mesa de Nochebuena a los que estn en situacin de calle

Se llama Marta Terribile y decidió organizar un pequeño agasajo e invitar a su casa a compartir la mesa para recibir la Navidad, a todas las personas que están solas o viven en situación de calle.

Según expresó la mujer , “Voy a hacer un pequeño brindis, con el sólo objetivo de compartir, porque en Navidad todos queremos estar acompañados”.

De esta manera Terribile brindó su domicilio que está ubicado en calle La Rioja Nº 598 en la capital de Santiago del estero, por lo que pidió a los lectores de Nuevo Diario de esa provincia, que informen de ésta iniciativa a quienes lo consideren necesario.

Además, si bien ella cuenta con los medios para hacer un modesto agasajo, instó a todas aquellas personas que deseen colaborar que lo hagan. Las donaciones se recibirán en su domicilio, en horas de la tarde, o bien se pueden comunicar con ella al (0385) 156 203 203.

La idea surgió, desde que Marta decidió repartir budines y panes en las calles de la ciudad junto con un cuento de su autoría, denominado: “Un sueño de Navidad”.

Esta actividad la lleva a cabo desde 2011, los días 23 y 24 de diciembre. La historia creada por Terribile, relata la vida de un cartonero que se queda dormido, y sueña que le regalan comida y ropa en Navidad. Cuando se despierta, se da cuenta que no es real, pero cuando vuelve a su casa se encuentra con una grata sorpresa.