07/12/2016 folclore

Chango Spasiuk vuelve con "Otras msicas" al ND Teatro

El músico recorrerá las piezas compuestas para filmes, obras teatrales y proyectos documentales, las que forman parte de su último disco.

El acordeonista Chango Spasiuk vuelve a presentar este viernes, a las 21, en territorio porteño, el espectáculo “Otras músicas”, que lo llevó de gira por distintos puntos de Europa a lo largo de noviembre, en el ND Teatro, ubicado en Paraguay 918, de esta ciudad.

Se trata de la segunda función prevista por el músico, quien ofreció su primer concierto en esa sala con localidades agotadas a fines de octubre pasado.

“Otras músicas” es un disco que recorre piezas compuestas por Spasiuk para filmes, obras teatrales y proyectos documentales.

En ese sentido, el trabajo incluye las composiciones realizadas para películas de Ana Katz, como “Los Marziano”; de Pablo Trapero, en el caso de “Carancho”; y de Paula Siero, para “El agua del fin del mundo”, entre otras.

También están presentes las obras realizadas para el programa de documentales “Pequeños universos”, que el músico condujo por la señal Encuentro, además de una versión del clásico “Seguir viviendo sin tu amor”, de Luis Alberto Spinetta.

Además de haber sido presentado en Europa, “Otras músicas” también recorrió parte del país, con shows en Córdoba, Neuquén y Rosario.