05/12/2016 futsal

Kimberley venci a Boca y qued a un paso del ttulo

El equipo de Villa Devoto goleó al 'Xeneize' por 4-1 y quedó muy cerca de conseguir el campeonato argentino de futsal por segundo año consecutivo.



Una verdadera fiesta vivieron los hinchas de Kimberley este domingo en el estadio Gorki Grana de la localidad de Morón.

Y eso se debió a que el 'Celeste' de Villa Devoto goleó por 4-1 a Boca en el partido de ida de la final de futsal y quedó a un paso de revalidar el título que consiguió el año pasado.

Kimberley arrancó con todo y a los dos minutos ya ganaba 1-0 gracias a un gol de Martín Persec con un potente remate de zurda.

No llegó a reaccionar Boca, que a los seis minutos llegó el segundo tanto del 'Celeste' por intermedio de Noé Pérez Leiva, también con un fortísimo remate, pero esta vez de derecha.

El dominio de Kimberley fue abrumador en el comienzo y entonces no fue casualidad que a los 17 minutos se volviera a anotar en el marcador, gracias a un gol de Lucas Martínez Rivera.

En el segundo tiempo Boca manejó la pelota pero no pudo anotarse en el marcador y en cambio los de Villa Devoto ampliaron la diferencia a los 17 minutos.

El cuarto tanto del Celeste lo marcó Sebastián Iribarne, con un zurdazo luego de sacarse de encima la marca con una exquisita pisada.

A 45 segundos del final, Boca consiguió descontar por intermedio de Vaporaki pero la historia ya estaba escrita.

Kimberley, dirigido por Hernán Basile, formó con Farach; Marcone, Basile, Albertini y Persec. Luego ingresaron Appollonio, Iribarne, Pérez Leiva, Broggia y Lucas Martínez Rivera.
En tanto, Boca, con el DT Hernán García, alineó a Loreto; Kruger, Santos, Luis González y Alamiro Vaporaki. Ingresaron: Vidal, Taffarel, Farina, Constantino Vaporaki, Giménez, Thorp y Amás.