25/11/2016 exposicin

La muestra "Ficciones de un tiempo infinito", hasta diciembre

Coordinada por Gabriela Urtiaga, la muestra interdisciplinaria, que ocupará más de 2.900 metros cuadrados en los pisos 2 y 4 del CCK, está estructurada en diversas temáticas.

La muestra de arte "Ficciones de un tiempo infinito", una apuesta multidisciplinaria que permite revisitar los aspectos más salientes de la vida del escritor Jorge Luis Borges, se extenderá hasta el 11 de diciembre en el Centro Cultural Kirchmer (CCK).

Las primeras ediciones, fotografías originales, pinturas, instalaciones, material audiovisual y piezas contemporáneas le dan forma a "Borges. Ficciones de un tiempo infinito", una exposición homenaje a 30 años de la muerte del hombre que cambió para siempre la historia de la literatura, según dijeron los organizadores.

Coordinada por Gabriela Urtiaga, la muestra interdisciplinaria, que ocupará más de 2.900 metros cuadrados en los pisos 2 y 4 del CCK, está estructurada en diversas temáticas que abordan al autor de "Ficciones": "Borges y las letras", "Borges y el arte", "Borges, la matemática y otras ciencias", "Borges y el cine", "Borges y el atlas", "Borges y la imagen clásica del laberinto".

"Los visitantes se podrán encontrar nuevos indicios en nuestra comprensión de su obra, a partir de novedosos abordajes", añadieron los organizadores en un comunicado de prensa.

La programación invita a descubrir en simultáneo al lector incansable, el escritor maravilloso, a aquel viajero curioso, a un amigo generoso, al cinéfilo apasionado y al apasionado por la ciencia, agregaron.