16/11/2016 eliminatorias sudamericanas

Armando Pérez: “El técnico y los futbolistas quieren jugar en la cancha de Boca”

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA resaltó la importancia del triunfo conseguido ante Colombia por 3-0 y anticipó en diálogo con Télam Radio que “hay muchas posibilidades” de enfrentar a Chile en la Bombonera, ya que “el técnico y los jugadores quieren jugar en la cancha de Boca”.


 
Armando Pérez en diálogo con Radio Télam, tras la victoria de Argentina en San Juan

El titular de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, resaltó la importancia del triunfo conseguido ante Colombia por 3-0 en San Juan y anticipó en diálogo con Télam Radio que “hay muchas posibilidades” de enfrentar a Chile, en la próxima jornada de las Eliminatorias, en la Bombonera, ya que “el técnico y los jugadores quieren jugar en la cancha de Boca”.

La última vez fue el 16 de noviembre de 1997 ante Colombia (1-1) en el camino previo al Mundial de Francia 1998.

Luego, el 21 de noviembre de 2012, el equipo nacional disputó el Superclásico de las Américas ante Brasil, ganó 2-1 y en la definió por penales cayó por 4-3.

Por otro lado, el máximo dirigente de AFA resaltó la victoria sobre Colombia (3-0) ya que aportó "tranquilidad" y quitó "ansiedades".


En cuanto a la decisión del plantel de no hablar más con la prensa, el dirigente sostuvo que la respetará pero advirtió que cuando haya "obligaciones" deberán coordinar para que no haya "sanciones".

"Yo me enteré en el vestuario. Los jugadores estaban tocados y ofendidos con la opinión de la prensa", concluyó Pérez.