11/11/2016 comercio

Guelar analiz oportunidades para productos argentinos junto a representantes de Alibab

El embajador argentino en China se reunió con el vicepresidente del gigante del comercio online mayorista de ese país. En el encuentro, avanzaron en detalles de la agenda de la visita del presidente de la compañía, Jack Ma, a la Argentina.


En el marco de su participación en el encuentro denominado Global Shopping Festival Gala, en la ciudad de Shenzen, Guelar mantuvo una reunión de trabajo con el vicepresidente del gigante del comercio electrónico chino, informó este viernes la Embajada en un comunicado.


En el encuentro, Guelar y Shi analizaron posibilidades de inserción de productos argentinos en las plataformas de comercio electrónico chino, como así también avanzaron en detalles de la agenda para la visita que el presidente de la empresa, Jack Ma, realizará a la Argentina en enero venidero.

“Alibabá constituye una herramienta extraordinaria que abre un sinfín de oportunidades para productos nacionales en este creciente y demandante mercado; estamos trabajando para que la oferta exportable argentina de mayor valor agregado encuentre nuevos canales que permitan alcanzar con más eficiencia al consumidor chino”, afirmó el diplomático.

Para leer el cable de la noticia acceder a https://cablera.telam.com.ar/cable/416088