25/10/2016 Supervisin

En el astillero Tandanor se reparan 600 sillas del Pami

"A través de los talleres del astillero Tandanor nos sumamos a la tarea del Pami para la recuperación de las sillas de ruedas que se encontraban en estado de abandono en sedes del instituto”, dijo el ministroi de Defensa, Julio Martínez.


El ministro de Defensa, Julio Martínez, visitó este martes las instalaciones del astillero Tandanor, del Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR), para informarse sobre las tareas de reparación, reacondicionamiento y distribución de 600 sillas de ruedas suministradas por el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (Pami).

“A través de los talleres del astillero Tandanor nos sumamos a la tarea del Pami para la recuperación de estas sillas de ruedas que se encontraban en estado de abandono en sedes del instituto”, explicó el ministro, quien agregó que el traslado y la posterior distribución de las sillas estará a cargo de efectivos y vehículos del Ejército Argentino.

Las reparaciones que se llevan a cabo se enmarcan en un convenio firmado el 30 de agosto último entre la cartera de Defensa y el Pami, que prevé trabajos conjuntos en proyectos, programas e iniciativas destinadas a adultos mayores.

Al respecto, Martínez manifestó que, una vez finalizado el proceso de recuperación, “las sillas podrán ser distribuidas en organismos del Ministerio de Defensa, como hospitales militares, geriátricos y la obra social, además de las distintas direcciones del Pami y del resto de la comunidad que las necesite”.

En esta primera etapa, el personal de Tandanor se encarga de clasificar y reparar unas 300 sillas, ya que las restantes serán remitidas al astillero próximamente. 

etiquetas