14/06/2016 televisin por cable

Estrenan la 11 temporada de la serie "Supernatural" por Warner Channel

En la premiere de la nueva temporada, los justicieros Sam y Dean se encaminan a la misión más difícil que les pudiera tocar, y se constituyen en la única esperanza contra la Oscuridad.

La serie "Supernatural", ganadora en los People's Choice Awards y que ya tiene su 12° temporada confirmada, llegará el miércoles a las 22 a la pantalla de Warner Channel.

El Chevrolet Impala 1967 vuelve a rodar y así el emocionante y tenebroso viaje de los hermanos Winchester continúa en una nueva y esperada entrega que tendrá muchas sorpresas.

Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) han pasado su vida en el camino, enfrentando temibles amenazas sobrenaturales. A través de los años y de numerosas y sangrientas aventuras se cruzaron multitud demonios, vampiros, fantasmas, mutantes (“shapeshifters”), ángeles y dioses caídos.

En la premiere de la 11° temporada, los justicieros Sam y Dean se encaminan a la misión más difícil que les pudiera tocar, y se constituyen en la única esperanza contra la Oscuridad. Por su parte, Castiel deberá recuperarse de los efectos del hechizo de Rowena.
etiquetas