05/05/2016 Crdoba

Federico Pecchia despide su disco "Racimo de luz" con un tour musical

Apela a la sutileza de la música de cámara y a la belleza del cancionero popular latinoamericano. Realizará dos conciertos.

Por Corresponsal

El joven compositor Federico Pecchia despide su disco " Racimo de luz " con un tour musical por la provincia de Córdoba, que comenzará esta noche en la sala Galaxia Taf, de San Marcos Sierra (Sarmiento 353).

El músico que apela a la sutileza de la música de cámara y a la belleza del cancionero popular latinoamericano, mixturándolos con la improvisación y la armonía de géneros contemporáneos y el jazz, actuará el viernes en Tierra Querida de Capilla del Monte (Belgrano 263) y el sábado en Pulpería de Cabana, en Cabana (5 de octubre 2558).

El domingo 8, Pecchia hará dos conciertos: al mediodía en una Peña Solidaria de San Antonio de Arredondo y a las 20 en Garabombo de la ciudad de Córdoba (Pasaje Revol 16).

En el horizonte discográfico de quien convidó al actor Rodrigo de la Serna a tomar parte en el álbum "De acordes y flores", ahora está en la producción de su cuarto disco, "Corteza", de fuerte raíz folclórica, con el aporte de Los Carabajal y Antonio Tarragó Ros.
etiquetas