04/05/2016

Preocupacin de la Confederacin Econmica de Buenos Aires por la ley antidespidos

El presidente de la Cepba, Aladino Benassi, sostuvo que la media sanción del Senado al proyecto de la denominada "ley Antidespidos" atrasa los tiempos de recuperación económica, porque ”no contempla propuestas que motoricen el crecimiento”.

“Desde todo punto de vista, la misma carece de sentido y de nula inteligencia. Desde Cepba vemos con profunda preocupación que los que tienen la responsabilidad de confeccionar las leyes cometen el error de dar igual trato a los desiguales, y este error va convirtiéndose en una tendencia peligrosa”, expresó Benassi.

La Confederación Económica de la Provincia de Buenos Aires es una organización gremial empresaria que nuclea a 264 Cámaras de Comercio e Industria del Sector Pyme de la Provincia de Buenos Aires, y que representan a unas 70.000 pymes.

“Confiamos que la Cámara de Diputados de la Nación corrija el desacierto y le otorgue a la sociedad, especialmente a los trabajadores, la posibilidad de contar con una legislación moderna que promueva la producción y, por lo tanto, el empleo, algo vital para construir el futuro de nuestro país”, aseveró.

Indicó que desde el sector Pyme se considera que la política pública tiene que proponer medidas y señales que "permitan un crecimiento sostenido que se derrame en la sociedad”.