22/02/2016 televisin

"Soy Luna", una nueva tira para adolescentes

La nueva ficción original de Disney Channel para Latinoamérica producida por Pol-ka y destinada al público adolescente, se verá desde el 14 de marzo por la señal de cable Disney Channel, con la joven actriz mexicana Karol Sevilla como la protagonista.

Sevilla trabajará junto a un elenco integrado por actores de diversas nacionalidades, donde se destacan los argentinos Luz Cipriota, Paula Kohan, Germán Tripel y Rodrigo Pedreira.

La trama de la tira candidata a suceder a la exitosa "Violetta" como producto multiplataforma para jóvenes, generoso en canciones, se centra en la rutina de una bella adolescente quien divide sus días entre el colegio, los patines y un trabajo como repartidora de pedidos en un restaurante de la ciudad mexicana de Cancún, hasta que por una súbita decisión familiar debe trasladarse a Buenos Aires.

Varios de los actores de "Soy Luna" ya fueron parte de la troupe de "Violetta", como Pedreira, quien interpretó al malvado Gregorio, casi una caricatura de villano entrañable en la ficción protagonizada por Martina Stoessel, Ezequiel Rodríguez y Diego Sassi Alacalá, caras populares entre los espectadores comprendidos en la franja de 10 a 17 años.

La simpática Carolina Ibarra, conductora de algunas temporadas del programa "Zapping Zone" emitido por la misma señal y para un target similar será también de la partida, junto a la experimentada actriz y cantante Lucila Gandolfo y podrá verse de lunes a viernes por Disney Channel, a las 18.