17/02/2016 radicalismo

Barletta: “Nos hubiera gustado un debate más profundo sobre algunos anuncios que hizo el gobierno”

A horas de la cumbre en Olivos, el diputado de la UCR puso como ejemplos "la quita de retenciones a la minería o la propuesta de los jueces a la Corte Suprema de Justicia".


Consultado por radio Télam sobre la posibilidad de que el radicalismo tenga mayor participación en el gabinete nacional, el diputado dijo que no le "importa tanto el origen partidario de quienes estén en los cargos sino que tengan la capacidad, la decencia y el diálogo para que todos nos sintamos parte de las propuestas".

El legislador subrayó que lo que sí le "preocupa" es que "se esté discutiendo más si está bien o no la detención de (la dirigente social) Milagro Sala que por qué no están presos funcionarios como (el ex secretario de Transporte Ricardo) Jaime o (Juan Pablo) Schiavi".

 
Escuchá a Barletta en diálogo con Radio Télam

Barletta dijo que "la mayoría de los fiscales o jueces están con temor o tienen incapacidad" para llevar adelante ese tipo de causas y advirtió que "si no hay una reacción por parte de la Justicia va a ser difícil que el pueblo argentino soporte esa impunidad".