04/02/2016 intento de abuso

Cinthia Fernndez dijo que su agresor "era muy consciente de lo que haca"

La artista se refirió al confuso episodio ocurrido en la tarde del miércoles cuando un sujeto subió a su auto al salir de la productora Endemol. Además, aclaró que "no cree que sea discapacitado" y quiere que quede detenido.

La vedette, bailarina y modelo Cinthia Fernández fue atacada el miércoles en el barrio porteño de Palermo por un hombre que la manoseó e intentó violarla hasta que fue detenido por la Policía, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió a la salida de la productora de televisión Endemol, ubicada en la esquina de Ravignani y Cabrera, donde Fernández (27) trabaja como panelista en el programa "La mesa está lista", que se emite por Canal 13.

Cuando subía a su vehículo, la artista y esposa del futbolista Matías Defederico fue interceptada por un hombre que se le tiró encima y comenzó a manosearla, según detallaron las fuentes.

La joven pidió ayuda a los gritos y de inmediato fue socorrida primero por los guardias de seguridad de la productora y luego por un efectivo de la comisaría 31, quienes lograron reducir y apresar al agresor.

El detenido es un hombre de 39 años que aparentemente tiene problemas psiquiátricos, según una fotocopia plastificada que le fue secuestrada entre sus ropas.

El agresor quedó detenido en la comisaría 31 a disposición del Juzgado de Instrucción 4, a cargo del juez Santiago Quián Zavalía.

Voceros policiales indicaron que antes de su traslado a Tribunales para la indagatoria, el sospechoso será evaluado en algún hospital público para establecer si tiene, o no, problemas psiquiátricos.