03/02/2016 Buenos Aires

Intendentes peronistas piden "unidad" tras la ruptura del bloque de diputados del FpV

Manifestaron su preocupación y afirmaron que "hay que trabajar para buscar los consensos respetando los matices, pero privilegiando la unidad en la diversidad para defender a los trabajadores".

Un grupo de intendentes peronistas de la provincia de Buenos Aires manifestó este miércoles su preocupación frente a la ruptura del bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara de Diputados y afirmó que "hay que trabajar para buscar los consensos respetando los matices, pero privilegiando la unidad en la diversidad para defender a los trabajadores".

En un documento, los jefes comunales expresaron: "Tenemos que ser responsables y cumplir el mandato popular de representar al 49 por ciento que nos votó".

“El Peronismo tiene la responsabilidad de reconstruirse en unidad para defender los intereses de la gente”, concluyeron.

Los intendentes firmantes fueron: Gabriel Katopodis (San Martin) Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Fernando Gray (Esteban Echeverría), Juan Zabaleta (Hurlingham), Ariel Sujarchuk (Escobar), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Gustavo Menéndez (Merlo), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa) y Eduardo Bucca (Bolívar).