03/02/2016 tras la ruptura con el FpV

El bloque justicialista comenzar con 15 miembros

Quince diputados nacionales anunciaron que abandonarán el bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la Cámara baja y conformarán el bloque que, en un principio, contará con 15 integrantes.

 Doce diputados nacionales anunciaron hoy que abandonarán el bloque del Frente para la Victoria (FpV) en la cámara baja y conformarán el bloque Justicialistas que, en un principio, contará con 15 integrantes.

Entre los diputados que abandonaron el bloque del FpV estará el ex director Ejecutivo de la Anses, Diego Bossio; el diputado Salteño Pablo Kosiner y el dirigente de SMATA Oscar Romero.

También abandonaron el bloque Evita Isa, Javier David, Guillermo Snopek, Néstor Tomassi, Héctor Tentor, Rubén Miranda, Gustavo Martínez Campos, Teresa Madera y Carlos Rubin

El bloque Justiciolistas también estará integrado por los pampeanos Sergio Ziliotto y Gustavo Fernández Mendia (PJ) y el petrolero y ex massista Alberto Roberti.

Pese a que no estamparon sus firmar, aún esta en duda que definirán los diputados naciones Luis Beder Herrera (La Rioja), María Emilia Soria (Río Negro) y Oscar Macias (Corrientes), ya que desde el bloque del FpV afirman que permanecen en esa fuerza, mientras que desde el bloque Justicialista, aseguran que firmaron "de palabra" el documento de ruptura.