03/02/2016 peronismo

Daniel Scioli: "Ms all de los cargos, lo importante es el nivel de compromiso"

El ex gobernador bonaerense lo aseguró al ingresar a la histórica sede de la calle Matheu para participar del consejo nacional del Partido Justicialista (PJ), y destacó que "Argentina necesita partidos políticos fuertes porque son la base de la democracia".

El ex gobernador bonaerense Daniel Scioli aseguró que "más allá de los cargos, lo importante es el nivel de compromiso", al ingresar a la histórica sede de la calle Matheu para participar del consejo nacional del Partido Justicialista (PJ), y destacó que "Argentina necesita partidos políticos fuertes porque son la base de la democracia".

En diálogo con prensa, Scioli manifestó su preocupación "por la pérdida de empleo en el sector público y privado" y señaló que "hay que cuidar el empleo porque es el motor de la economía".

"Tengo mi visión, mi punto de vista, he sido 8 años gobernador de la provincia y a los que confiaron en mí quiero decirles que estoy más que nunca al lado de ustedes cuidando el empleo y defendiendo el federalismo con equidad", remarcó.

Scioli aseveró también que trabajaran "respetando el estado de derecho y buscando contribuir como el propio Presidente lo ha dicho y sosteniendo el diálogo entre todos con madurez y responsabilidad".

"Queremos contribuir a la gran agenda del desarrollo, como lo he dicho durante la campaña", apuntó el ex gobernador bonaerense y enfatizó en la importancia de que la gente no baje su nivel de vida".

Además de Scioli, el diputado en el Parlasur, Agustín Rossi; el intendente de José C. Paz Mario Ishii, los dirigentes del Movimiento Evita Emilio Pérsico y Fernando Navarro, los diputados nacionales del FpV, Héctor Recalde, Eduardo de Pedro, José Luis Gioja, Juan Cabandié y Edgardo Depetri, comenzaban a llegar a la reunión en la que se definirá el cronograma electoral de cara a la renovación de las autoridades partidarias, cuando aún no está definido quiénes serán los candidatos que se presentarán a la disputa por la nueva conducción de la organización política más importante del país.