13/01/2016 Boletín Oficial

Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias

El Gobierno oficializó hoy la designación de Albor Ángel Cantard como secretario de Políticas Universitarias de la Nación, bajo la órbita del Ministerio de Educación y Deportes.

Así lo hizo a través del decreto 115, que fue publicado en el Boletín Oficial y firmado por el presidente Mauricio Macri y el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Por otro lado, también se oficializó la designación de Danya Verónica Tavela como subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes, a través del decreto 116.

Ambos nombramientos habían sido decididos el 10 de diciembre de 2015 y fueron oficializados hoy a través de la publicación en el Boletín Oficial.

Albor Ángel Cantard, abogado y especialista en derecho laboral, estará a cargo de la Secretaría que en un primer momento iba a encabezar el productor de televisión Juan Cruz Ávila.

Hasta el momento de su designación, Cantard era el rector de la Universidad Nacional del Litoral, y además fue miembro del Consejo de Administración del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) para el período 2012-2015.

Asimismo, el actual secretario de Políticas Universitarias de la Nación fue vicepresidente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) en el período 2013-2014.