Así lo hizo a través del decreto 115, que fue publicado en el Boletín Oficial y firmado por el presidente Mauricio Macri y el ministro de Educación, Esteban Bullrich.

Por otro lado, también se oficializó la designación de Danya Verónica Tavela como subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias, dependiente de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación y Deportes, a través del decreto 116.

Ambos nombramientos habían sido decididos el 10 de diciembre de 2015 y fueron oficializados hoy a través de la publicación en el Boletín Oficial.

Albor Ángel Cantard, abogado y especialista en derecho laboral, estará a cargo de la Secretaría que en un primer momento iba a encabezar el productor de televisión Juan Cruz Ávila.

Hasta el momento de su designación, Cantard era el rector de la Universidad Nacional del Litoral, y además fue miembro del Consejo de Administración del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC) para el período 2012-2015.

Asimismo, el actual secretario de Políticas Universitarias de la Nación fue vicepresidente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) en el período 2013-2014.