10/11/2015 turismo

La provincia de Crdoba espera cinco millones de visitantes esta temporada

El titular de la Agencia Córdoba Turismo, Gustavo Santos, destacó que se espera una “muy buena temporada de verano” en los destinos turísticos de la provincia, y anticipó que recibirán a alrededor de cinco millones de visitantes.

 
"Hace ocho años que estadísticamente venimos midiendo la relación del último fin de semana de octubre con la temporada de verano y hay un índice de proyección que se da siempre”, manifestó a los medios locales el funcionario.

En ese sentido precisó que esas mediciones “nos indican que tendremos una muy buena temporada, rondando los cinco millones de visitantes”.

El funcionario resaltó que se está avanzando en convenios para los planes de financiación con tarjetas de créditos en hotelería y gastronomía.

Sobre este tema detalló que los usuarios de tarjetas de créditos emitidas por los Banco de la Provincia de Córdoba (Bancor) y Macro tendrán financiación de hasta en 15 cuotas sin interés para los servicios de alojamiento y hasta en seis sin interés en gastronomía.

El plan de financiación comenzó a regir desde el 2 de noviembre hasta el 30 de abril, y se espera que al menos dos millones y medios de usuarios de esas tarjetas utilicen esos beneficios.

Por otra parte, el próximo jueves el municipio de Villa Carlos Paz lanzará la apertura de temporada turística 2015-2016 en la localidad bonaerense de Ezeiza, con la presencia de los integrantes de los elencos teatrales que hasta el momento confirmaron su presencia en el principal destino turístico de la provincia.

La presentación se realizará a partir de las 14 en el Hotel Howard Johnson Resort y Convention Center de Ezeiza, durante un acto que estará encabezado por el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Aviles, y el secretario de Turismo municipal, Oscar Antonio.
etiquetas