04/11/2015 balotaje

Scioli recorrer en Misiones el complejo de viviendas ms grande de la Argentina

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria llegará esta tarde a la provincia, donde visitará el barrio Itaembé-Guazú, un complejo de 12 mil viviendas que es el mas grande del país en ejecución.

 Así lo anunció el gobernador misionero, Maurice Closs, quien anticipó a Télam que junto a Scioli y el gobernador electo, Hugo Mario Passalacqua, recorrerán las obras del barrio de viviendas en ejecución mas grande del país.

Se trata de Itaembé-Guazú, un complejo de 12 mil viviendas construidas con fondos nacionales y provinciales, emplazada en un espacio de 700 hectáreas en las afueras de Posadas.

Es el primer barrio construido por el estado que tendrá tanto la red de electricidad como el cableado y las instalaciones de telefonía y cable para TV soterrados, respetando el paisaje original y la naturaleza del lugar, según explicó el gobernador misionero.

Después de las 18 y tras recorrer las obras, cuyas primeras mil viviendas serán entregadas a sus adjudicatarios antes de fin de año, Scioli ofrecerá una conferencia de prensa para los medios de la región.