13/10/2015 msica

Ainda Do presentar su segundo disco en el Centro Cultural Kirchner

Yago Escrivá y Esmeralda Escalante, una formación que cobró difusión a través de sus versiones en las redes sociales de la guarania "Recuerdos de Ypacaraí" o "Mercedes Benz" de Janis Joplin, se presentará el jueves 29 en ese centro cultural, con el repertorio de su segundo álbum, llamado, precisamente, "Segundo".


 


"La primera gran diferencia de este trabajo con nuestro primer disco, "Uno", es que prácticamente todas las letras son nuestras, excepto 'Llorando fuerte', de nuestro maestro Guillermo Klein", dijo Escrivá en diálogo con el programa radial AcústicoTélam.

La dupla bonaerense se presentará en CCK el jueves 29 con invitados como el dúo peruano Alejandro y Maria Laura. "En general las canciones nacen entre los dos. Hay una idea y las vamos armando. Ahora por suerte con el teléfono se graba todo", relató Escalante.


Ainda Dúo comenzó con videos en las redes sociales en los que se versionaban canciones de autores con diversos estilos: desde Eduardo Mateo hasta Janis Joplin, María Elena Walsh o algún clásico de la canción francesa.
etiquetas