26/09/2015 Tandil

Macri tild como "un error de carga" a irregularidades en la pauta publicitaria

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente atribuyó a “un error de carga” la adjudicación de pauta publicitaria a diferentes radios de Tandil que denunciaron nunca haber cobrado.

El jefe de Gobierno porteño y candidato a presidente por la alianza Cambiemos, Mauricio Macri, atribuyó a “un error de carga” en el sitio web oficial la adjudicación de pauta publicitaria a diferentes radios locales que denunciaron nunca haber cobrado el dinero ni firmado contratos para recibir pauta comercial por parte del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Macri en Tandil - video del Canal Padre Carlos Mujica


En una recorrida de campaña por la ciudad bonaerense de Tandil realizada el viernes , el líder del Pro realizó una rueda de prensa con periodistas locales, entre los que se encontraba Jorge Bruno, director de la radio FM 'Mega Stereo', involucrada en la denuncia por irregularidades según lo evidencia el video publicado por el portal Orsai.com.

En un marco de tensión inesperado por el ex presidente de Boca, el senador Ernesto Sanz (UCR) y sus asesores, el dueño de una de las radios incluidas en maniobras de supuesto fraude inquirió: “¿Cómo puede ser que mi radio, que nunca pauta, que nunca contrató y que nunca tuvo relación con el Gobierno de la Ciudad figure en la página web oficial de la Ciudad con una pauta de 600 mil pesos?”.

Ante la consulta, Macri respondió: “Debe haber un error de carga. Estamos chequeandolo. Subimos todo a Internet y a veces hay errores. Estamos tranquilos”.

La respuesta de Macri fue similiar a la que habían brindado dirigentes del PRO tras la polémica por la clausura de una parte del canal de televisión de noticias C5N el 17 de este mes cuando sostuvieron que debía tratarse de “un error administrativo”.