23/09/2015 elecciones 2015

"Vemos un Macri que est muy solo"

El jefe de Gabinete de la gobernación bonaerense, Alberto Pérez, señaló que para "gobernar un país tan diverso" como la Argentina se necesitan "apoyos" de dirigentes y que ve "muy solo" al candidato presidencial de Cambiemos.


"Hay temas complejos por abordar hacia adelante, y eso hay que hacerlo con gobernabilidad", señaló el funcionario en diálogo con Radio Splendid.

Pérez dijo entender que la estrategia política aconsejada por Jaime Durán Barba y adoptada por Macri a la hora de rechazar alianzas llevó al candidato opositor a "encerrarse en un pequeño partido y no abrirse, y así es muy difícil gobernar un país tan diverso".

El jefe de Gabinete bonaerense contrapuso esa situación a los apoyos políticos, sociales y sindicales que ya recibió Daniel Scioli en la carrera por la presidencia, y subrayó que una vez que concluya el período electoral, se sentarán "a hablar con todos para poder gobernar".

Respecto de la conformación del equipo que acompañará a Scioli y que lo tiene, según los trascendidos, en un lugar central, Pérez vaticinó un "gabinete federal con representación de las provincias argentinas" integrado por "hombres y mujeres que conocen la realidad social y productiva" del país.