23/09/2015 elecciones 2015

"Scioli es el candidato del desarrollo"

El diputado nacional del Frente para al Victoria y electo intendente de la ciudad cordobesa de Villa María, Martín Gill, destacó que "ahora viene una etapa de desarrollo para la Argentina, que es la que encabeza Daniel Scioli".

El legislador nacional, en declaraciones a la prensa local, manifestó que el candidato presidencial del Frente para la Victoria (FPV) Scioli, "va a disputar las elecciones frente a otro (Mauricio Macri) que considera a las jubilaciones un gasto y que reedita viejos perfiles unitarios, que pretende convertir en un paraíso financiero el desarrollo de las oportunidades en la Argentina".

Como contrapartida a este modelo, Gill destacó que el candidato presidencial del FPV "promueve la promoción de las economías regionales, el trabajo, la educación, la industria, la ciencia y la tecnología como horizontes y trabajando mancomunadamente con las provincias y los municipios".

"El Estado va a seguir interviniendo en el mercado cambiario, garantizando la competitividad, fortaleciendo el esquema de inversiones para que existan mayores caminos, la sustentabilidad energética, que la Argentina puede tener a partir de haber recuperado YPF y el principal yacimiento de hidrocarburos no convencionales", remarcó el legislador cordobés.

Consideró también que la "Argentina tiene grandes oportunidades por ser uno de los principales productores de alimentos del mundo", oportunidad que se puede "desarrollar a partir del valor agregado".

Martín Gill instó a "trabajar para la etapa que viene. Una fue la etapa de la recuperación, con Néstor Kirchner; luego fue la etapa de la consolidación, con Cristina Fernández de Kirchner; ahora viene una etapa de desarrollo para la Argentina, que es la que encabeza Scioli", concluyó.